sábado, 30 de octubre de 2010

BIENVENIDOS A MI BLOG


En equipo todo se puede lograr...
 Hola amigos, amigas, familiares, parceros, compañeros y a todos en general, les doy la bievenida a mi sitio, espero sus comentarios e información acerca de los temas que les gustaría tratar, ya que lo que pretendo es que sea algo interactivo y construído con el apoyo de TODOS.

Gracias y envíenme sus sugerencias: hugoalejo@une.net.co

ASI VA EL VERDE

A pesar de ser 3 en la tabla de posiciones del campeonato colombiano, Mi verde, Atlético Nacional, continúa sin convencer a la gran fanaticada quee tiene en todo el mundo y acaba de empatar a cero con su similar de Pereira en la ciudad de Armenia. Fué un partido soso, aburrido een la que faltaron emociones y las jugadas desequilibrantes y jugadas de gol brillaron por su ausensia. Ya estamos clasificados a los cuadrangulares y eso es importante, pero más importante aún es mejorar en el juego para no hacer un "papelón" en las finales y por el contrario, llegar a la estrella 11 que todos los hinchas anhelamos.

Aún se está a tiempo de enderezar el camino, mejorar en el juego, en el  desequilibrio individual, al mismo tiempo ser más colectivos pero sobre todo en generar fútbol que es lo que está faltando.

Vamos verde, cremos en vos y con el apoyo d la hinchada daremos una nueva vuelta olímpica.

Siga toda la información del verde... http://www.atlnacional.com.co/ o también en http://www.losdelsur.net/

lunes, 6 de septiembre de 2010

FRASE DEL DIA

"Una personna no puede directamente escoger sus circunstancias, pero sí puede escoger sus pensamientos e indirectamente y con seguridad darle forma a sus circunstancias"

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA VIDA A LOS 28

Actualmente tengo 28 años, soy casado con la mujer más maravillosa del mundo, tengo dos preciosas hijas a las que adoro. Vivo en una hermosa casa, tengo un buen trabajo, pero siempre habrá un pero... A veces suelo pensar si lo que tengo y he realizado hasta la fecha ha sido lo mejor, es suficiente, o si por el contrario he ido dejando que la vida siga pasando a mi alrededor desprovechando oportunidades. Luego reacciono y es cuando me doy cuenta que debo vivir en el presente, que no hay más futuro que el presente que vivo y que la felicidad y la realización como hombre depende únicamnte de mí y de mi actitud hacia las situaciones que se presentan a diario. La vida nos llena de retos... sólo hay que aceptarlo porque es esto lo que le pone condimento a la vida y nos permite disfrutar al máximo de nuestra permanencia en éste mundo.


Hablaremos luego...